Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Recuperadores de Señuelos

LOS RECUPERADORES DE CARLOS GUERRA
 
 

Galicia es tierra de gentes vivas y emprendedoras.
A tenor de los precios que están alcanzando los señuelos de pesca, los peces artificiales y las cucharillas, Carlos Guerra ha patentado un artilugio que puede ayudar al pescador a abaratar el coste de la pesca.
Este trebello, celebrado por el colectivo de pescadores pero no tanto por armerías y tiendas de pesca, nació como recuperador de poteras en el mar ya que Carlos es pescador de mar.
Es un aparato que recupera las poteras que enganchan en el fondo del mar.
Posteriormente, varios pescadores le comentaron la posibilidad de hacer algo por el estilo para recuperar los señuelos en el río.
Y así fue como completó su colección de recuperadores.
Intentó introducirlo en diversas tiendas de pesca con escaso resultado ya que sólo un par de establecimientos aceptaron a exponer los recuperadores de Carlos.
En el mercado hay otros aparatos semejantes pero –que se sepa- no están patentados.
El recuperador de Carlos Guerra es de una sola pieza, está hecho en varilla de Inox (Aisi 316), antióxido y, por tanto, con duración de por vida.
Bien es cierto que habrá ocasiones en los que el artilugio no pueda recuperar el señuelo por estar éste entre dos piedras o simplemente no puede llegar a él pero la garantía es de altísima eficacia y efectividad.
Carlos ha desarrollado una amplia gama de recuperadores y dispone ya de modelos para poteras, cucharillas y peces artificiales de distintas medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.